¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 2 Promedio: 5)

Me gustaría agradecer y dar la bienvenida a todos los que gastaron un poco de su tiempo, para pasarse por la web durante la semana pasada y conocerla. Pero sobre todo quiero agradecer enormemente, a los que esperaron con paciencia infinita el día del libro, para leer los dos relatos que colgué.

Entraron muchísimas más visitas de las que me habría llegado a imaginar nunca. En tan solo una semana, ha venido a verla gente de todas partes del mundo. Estoy muy contenta por este comienzo y lo repito las veces que sean necesarias: gracias, gracias y mil gracias a todos.

Esta acogida me da fuerzas para seguir publicando y continuar mostrando mi gran pasión en esta vida, que si es compartida, sabe mucho mejor.

Y si queréis que siga escribiendo sobre alguna de las dos historias primero, solo tenéis que decírmelo y me dedicaré a ello.

Gemma N. Escarp

Deja un Comentario

TÉRMINOS DE REPUBLICACIÓN

Puede volver a publicar este artículo en línea o impreso bajo nuestra licencia Creative Commons. No puede editar ni acortar el texto, debe atribuir el artículo a www.equilibria.es y debe incluir el nombre del autor en su republicación Gemma N. Escarp.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico info@equilibria.es

Agradecimientos