Halloween, el refugio del olvido (Historia completamente interactiva)

25 octubre, 2024 por Rafa García

El Refugio del Olvido / Leer el libro / Intentar salir de la mansión / Intentar desbloquear la puerta con el libro / Realizar ritual /Deciden entrar en habitación oculta / Deciden sellar la cripta

Deciden sellar la cripta y, con un último vistazo a la habitación, sienten una mezcla de miedo y determinación. Retroceden hacia la puerta, sintiendo cómo el aire se vuelve denso y pesado, como si la mansión intentara retenerlos. Con manos temblorosas, abren el libro maldito, buscando en sus páginas las palabras que les permitirán sellar la cripta.

Maya, con voz temblorosa pero firme, comienza a recitar las palabras del ritual. Alex y los demás la rodean, apoyando sus manos sobre el libro, canalizando su energía hacia el hechizo. Las sombras comienzan a retorcerse a su alrededor, intentando infiltrarse en sus mentes, llenándolos de dudas y miedo. Sin embargo, la determinación de sellar la maldad los impulsa a continuar.

A medida que las palabras fluyen, los símbolos en las paredes brillan con una luz tenue, y la puerta de la cripta se va cerrando lentamente. Un sonido ensordecedor reverbera por la cripta, como si la mansión estuviera protestando ante su decisión. El aire se enfría aún más, y los ecos de las voces susurrantes se vuelven gritos de desesperación, como si los antiguos habitantes de la mansión intentaran advertirles de las consecuencias de su elección.

Finalmente, la puerta se cierra con un crujido, y una sensación de alivio atraviesa a todos, pero dura poco. Con el ritual completo, las paredes de la cripta comienzan a temblar y el suelo tiembla bajo sus pies. Las estructuras de la mansión comienzan a colapsar. El tiempo se acelera, y un eco atronador resuena por los pasillos. La necesidad de escapar se vuelve urgente.

Sin tiempo que perder, las sombras se intensifican a su alrededor, como si la mansión estuviera a punto de liberar su furia. El grupo se da la vuelta y corre hacia la salida. La energía vital que antes los había rodeado ahora se convierte en un impulso que los lleva a moverse más rápido. Las paredes crujen y el sonido de piedras cayendo resuena a su alrededor. El suelo se agrieta bajo sus pies mientras intentan mantenerse en pie.

Con la mente centrada en la salida, comienzan a maniobrar a través de los pasillos. Los ecos de la mansión y el viento feroz que se levanta parecen susurrarles que el tiempo se les agota. Las sombras persiguen a los que se atreven a escapar, tratando de atraparlos en un abrazo oscuro. En la medida en que avanzan, el ambiente se convierte en un caos total; las luces parpadean y las puertas se cierran con un golpe estruendoso, como si la casa misma estuviera tratando de atraparles nuevamente.

Cada paso se siente como un desafío, una lucha constante contra la fuerza que intenta derribarlos. Las visiones de las sombras retumban en sus mentes, llenándolas de terror y dudas. Mientras la mansión colapsa a su alrededor, la única opción que queda es la de encontrar la salida, cualquiera que sea.

Séptima Decisión Clave (escapando de la mansión colapsada):
Opción 1: Correr hacia la salida principal.
Opción 2: Buscar una ruta alternativa a través del sótano.

¿Te ha parecido interesante?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Rafa García
Últimas entradas de Rafa García (ver todo)

Comentarios

  1. Luna23 dice:

    Terminé!! Estuvo muy emocionante, ¡tengo que jugar de nuevo para ver otros finales! Ideal para Halloween. Buen trabajo.

  2. De momento cuatro o cinco finales, ¡¡¡VOLVERÉ!!!

  3. Rafa García dice:

    Agradecer a todos los que habéis participado y la buena aceptación de la actividad.

Deja un Comentario

5
    5
    Carrito
    Condena 75 1024 x 1024
    Condena 75 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 
    Condena 72 1024 x 1024
    Condena 72 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 
    Condena 73 1024 x 1024
    Condena 73 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 
    Cántabo. Una historia de Equilibria.
    Cántabo. Una historia de Equilibria.
    1 X 20,00  = 20,00 
    Condena 77 1024 x 1024
    Condena 77 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00