Archivos

Archives for ‘Animales y bestias’

Bestia cazadora de Las Praderas. Carnívora. Caza en manada. Su gran cabeza está armada con una doble hilera de terribles colmillos afilados. Muy veloces.

Animal típico de las estepas de Cántabo, que siempre van en manada. Herbívoro. Gran parte de su dieta está basada en la vegetación seca de la región. De fuerte olor.

Bestia de gran envergadura que vive en las estepas de Las Praderas en Cántabo. Omnívora. Una de las características que más resalta, es la de poseer un largo hocico repleto de cuernos con los que escarban la tierra a su paso, generando tras de sí enormes surcos. Su piel está protegida por unos afilados pinchos. Suele llevar animales más pequeños atravesados por ellos. No se le conoce enemigo natural.

Bestia típica de la estepa, en Las Praderas de Cántabo. Da grandes saltos y planea, ayudado por unas alas con aspecto de cuero, que al doblarlas, puede usarlas para caminar. Carroñero. Se suele anticipar a todos los demás carnívoros. Se queda acechando a la espera, de que la presa sea abatida por otro animal más efectivo.

Bestia de la estepa en las Las Praderas de Cántabo. Muy escurridiza y peligrosa. Cuerpo alargado y sinuoso, de patas cortas, lo que le permite esconderse entre la maleza baja propia de la región.