Portada » Voladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 1 Promedio: 5)

En los cielos inexplorados, entre las nubes que guardan sus secretos y los vientos que llevan consigo la esencia de la libertad, surcan los seres mitológicos voladores. Cada uno, un poema alado en el vasto firmamento, lleva consigo la maravilla de las alturas y la magia que fluye con las corrientes celestiales.

Las harpías, criaturas mitad mujer y mitad ave, despliegan sus alas resplandecientes como constelaciones móviles. En su vuelo, danzan entre los vientos con la gracia de las estrellas fugaces, llevando consigo la promesa de horizontes lejanos y la melodía celestial de su propia libertad.

Los dragones alados, serpientes de fuego que desafían la gravedad, cortan los cielos con sus alas de escamas iridiscentes. Su aliento, una llamarada que pinta arcoíris en las nubes, cuenta la epopeya de criaturas que guardan tesoros en las cumbres de montañas invisibles.

Los grifos, majestuosas quimeras con cuerpos de león y alas de águila, surcan el cielo con la majestuosidad de criaturas que unen la fuerza terrestre con la elegancia alada. En sus garras, sostienen la dualidad de dos mundos, donde la tierra y el aire convergen en un abrazo cósmico.

El Ave fénix, eterno renaciente de sus propias cenizas, elevan sus plumas resplandecientes hacia los confines del universo. Su vuelo, una danza de resurgimiento, lleva consigo la promesa de la inmortalidad y la renovación constante en el éter de los cielos.

En la narrativa de los seres mitológicos voladores, cada uno se convierte en un verso en la poesía del aire, una nota en la sinfonía celestial que resuena entre las estrellas y las corrientes de viento. Estos seres, tejidos con la esencia misma de los cielos que surcan, son las maravillas aladas que danzan en el lienzo etéreo de la imaginación.

Para poder ver las galerías de los seres mitológicos terrestres es necesario estar registrado, regístrate y participa de la comunidad es totalmente gratis.

Deja un Comentario

5
    5
    Carrito
    Cántabo. Una historia de Equilibria.
    1 X 20,00  = 20,00 
    Condena 75 1024 x 1024
    2 X 2,00  = 4,00 
    Condena 77 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 
    Condena 74 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 
    Condena 76 1024 x 1024
    1 X 2,00  = 2,00 

    TÉRMINOS DE REPUBLICACIÓN

    Puede volver a publicar este artículo en línea o impreso bajo nuestra licencia Creative Commons. No puede editar ni acortar el texto, debe atribuir el artículo a www.equilibria.es y debe incluir el nombre del autor en su republicación Gemma N. Escarp.

    Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico info@equilibria.es

    License

    Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs
    Voladores